Menu

baterias-movilidad

Impulso baterías pone a su disposición una gama completa de baterías para silla de ruedas eléctricas y baterías para scooter, tanto en AGM como el Gel.

Baterías 100% comprobadas, varios certificados ISO, fabricadas con los más altos niveles de calidad y lo más importante en continua rotación, siempre tendrás baterías “frescas” para su movilidad.

Somos especialistas en baterías de plomo, contamos con un departamento técnico que le resolverá todas sus dudas, con un servicio esmerado en plazos de entrega y unos precios verdaderamente sorprendentes.

Impulso baterías…..siente la energía.

scooter-electricoAlgunos datos más sobre las baterías para silla de ruedas y baterías para scooter eléctrico.

Todo vehículo eléctrico lleva algún tipo de depósito de energía, en el caso que nos ocupa, las sillas eléctricas standard llevan 2 baterías de plomo de tipo GEL o AGM, externamente no se diferencian demasiado de la típica batería de coche, pero a nivel interno son muy distintas.

La primera diferencia es que el electrolito no es líquido, sino viscoso, esto evita fugas y permite colocarlas en distintas posiciones. No tienen mantenimiento, están selladas por unas válvulas de seguridad y apenas emiten gases durante su recarga.
Lo más importante es que son baterías diseñadas para descargas continuas, también llamadas baterías de tracción, esto hace que tengan una gran cantidad de  ciclos de carga/descarga, según el caso unos 500.

No se recomienda usar baterías de ácido tipo coche en una silla eléctrica, además de ser más peligroso, al no estar preparadas para este tipo de descarga nos  duraran solo unos meses. Las baterías de coche, también llamadas "de arranque" están diseñadas para ofrecer una gran cantidad de energía en un periodo muy  corto como puede ser el arranque del automóvil, para después ser cargadas por el motor una vez se ha arrancado.

Baterias de gel de distintas marcas y capacidades

silla-electricaLa capacidad de la batería se mide en amperios Hora (Ah), comparando nuestra silla con un automóvil, sería como el depósito de gasolina, cuanto más amperios hora tengan nuestras baterías, en teoría, más autonomía tendrá nuestra silla. Decimos en teoría porque una silla pequeña con motores pequeños y baterías medianas puede tener la misma autonomía que una silla con motores más potentes y unas baterías más grandes, al tener la segunda un mayor consumo.

Cada 12-18 meses tendremos que sustituir las baterías que irán perdiendo su capacidad con el tiempo.

El cargador:
Como su nombre indica, es el componente que carga nuestras baterías. Los actuales son automáticos y será suficiente con ponerlo a cargar por la noche para que a la mañana siguiente las baterías estén a plena carga y listas para usar. Si el cargador es automático no hay problema en dejarlo enchufado muchas horas, dejará de cargar cuando la batería este llena sin ningún riesgo de sobrecarga para ésta. El cargador es específico para sillas de ruedas, usar uno diferente podría dañar las baterías o el cargador.

 

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Batería de litio para patinete eléctrico

Nuestros clientes opinan

Litio para patinete eléctrico Hace menos de un mes que estoy con la nueva batería de Lítio de 48v 20ah para mi Patinete Uberscoot 1900, y desde que la puse he...

Litio para scooter Viper

Nuestros clientes opinan

Litio para scooter Viper Tengo un viper que tenia baterias de MH me duraban poco me fabricaron las de litio y consigo sacarle 140 minutos en la velocidad 5 , personalmente...

Batería de litio para patinete eléctric…

Nuestros clientes opinan

 Batería de litio para patinete eléctrico Encantadisimo!!! No se puede definir de otro modo. Les he comprado una bateria de litio 36v 20ah para mi patinete electrico de 1000W y es...