Menu

pack-taladrosQueremos daros a conocer un fantástico servicio que hemos añadido a nuestra ya  larga lista.
Ya sabemos todos que los fabricantes de taladros cobran verdaderas millonadas por sus baterías para taladros, siendo en algunos casos más rentable la adquisición de un nuevo taladro.
Hemos llegado a un acuerdo con un fantástico fabricante alemán para la reparación/sustitución de estos packs para baterías de taladros.

Garantía de 6 meses, fabricación alemana, células Sanyo/Panasonic, plazos de entrega rápidos, réplicas exactas de los muchos fabricantes de baterías existentes en el mercado, mayor rango de capacidades y por supuesto, un precio muy inferior al fabricante original, son las ventajas que ofrecemos a muchos de nuestros clientes que ya se han beneficiado de un gran ahorro.

Makita, Bosch, Metabo, Hilti, Milwaukee, Hitachi… son algunas de las marcas cuyos modelos de batería llevamos suministrando desde hace unos meses, con una gran demanda por parte de nuestros clientes y resultados magníficos.

Solo necesitamos saber la marca y modelo para ofrecerle un presupuesto competitivo y que pueda comparar sin ningún compromiso. Ver catálogo baterías de taladro.

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Batería de litio para patinete eléctrico

Nuestros clientes opinan

Litio para patinete eléctrico Hace menos de un mes que estoy con la nueva batería de Lítio de 48v 20ah para mi Patinete Uberscoot 1900, y desde que la puse he...

Litio para scooter Viper

Nuestros clientes opinan

Litio para scooter Viper Tengo un viper que tenia baterias de MH me duraban poco me fabricaron las de litio y consigo sacarle 140 minutos en la velocidad 5 , personalmente...

Batería de litio para patinete eléctric…

Nuestros clientes opinan

 Batería de litio para patinete eléctrico Encantadisimo!!! No se puede definir de otro modo. Les he comprado una bateria de litio 36v 20ah para mi patinete electrico de 1000W y es...